aztecaingenieria

DJ-Image Slider Wide I+D+I

  • 03
    03

Nuestro concepto de I+D+i

En AZTECA estamos convencidos de que el avance es sólo posible a través de la "fórmula" I+D+i, actualmente presente en multitud de conversaciones en cualquier ámbito

Esta visión es puesta en práctica por AZTECA planteando acciones de forma integral, valorando las fórmulas de apoyo al I+D+i de los diferentes entes públicos, en función de los objetivos y potenciales de nuestros clientes.

I DE INVESTIGACIÓN: Es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos, y por tanto dista de ser solución práctica a un problema. Es el primer paso, y está lejos del mercado por lo que se realiza normalmente en universidades y centros de investigación.

D DE DESARROLLO: Es la actividad orientada a obtener una solución nueva a un problema a partir de los conocimientos de la investigación junto con las capacidades y técnicas existentes. Aún estamos en un paso anterior al mercado, los riesgos de la solución técnica obtenida son muchos: costoso, bajo rendimiento, necesidad de acondicionamientos...

i DE INNOVACIÓN: Es la actividad orientada a introducir un nuevo producto en el mercado o implantar un nuevo proceso. Es el resultado de poner en valor la solución obtenida en el desarrollo o modificar las tecnologías existentes para obtener algo nuevo e introducirlo en el mercado.

PDF | Descagar documento en formato PDF

Informe Fiscalidad
Descarga aquí nuestro pdf fiscalidad. Descargar PDF.

You are here: Home I+D+I Concepto de I+D+I

Copyright 2013 aztecaingeniería