NUESTRO CONCEPTO DE I+D+I

I+D+I

EN AZTECA ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EL AVANCE ES SÓLO POSIBLE A TRAVÉS DE LA "FÓRMULA" I+D+I, ACTUALMENTE PRESENTE EN MULTITUD DE CONVERSACIONES EN CUALQUIER ÁMBITO

Esta visión es puesta en práctica por AZTECA planteando acciones de forma integral, valorando las fórmulas de apoyo al I+D+i de los diferentes entes públicos, en función de los objetivos y potenciales de nuestros clientes.

NUESTROS METODOS

Metodología

La experiencia sumada al rigor de poseer la certificación UNE 166002 de Gestión de la I+D+i. Nos permiten disponer de una metodología de trabajo eficiente y con garantías.

01

Intercambios de impresiones

Apoyada en la confidencialidad y la observación de necesidades. Se desarrollan dos tipos de documentos: uno de seguridad jurídica y un acta que testifique la conversación. Esta será la base para la creación del plano cliente.

02

Pre-proyecto

Una vez comprobada la viabilidad del proyecto de I+D+i identificado, y tras firma del contrato de colaboración, se inicia la fase de preparación y tramitación de propuestas, cuyas actividades variarán en función del objetivo y condiciones acordadas.

03

Proyecto

Tras la aprobación y la firma del contrato de financiación con la administración otorgante, comienza el propio desarrollo del proyecto, esto es, nuestro apoyo en su ejecución y gestión a lo largo de los años programados.

04

Post-proyecto

Fase especialmente indicada para evaluar proyectos y retornos, especialmente en torno a deducciones fiscales. Estos resultados realimentarán las actividades a planificar en las siguientes fases de diagnóstico y posicionamiento estratégico.

05

Honorarios

Se agrupan en dos tipos: por una parte, en función del éxito del proyecto, y por otra en concepto de dotación para cubrir los gastos de preproyecto. El cálculo de ambos se hace en función del tamaño y categoría del proyecto.

NUESTRAS VENTAJAS FISCALES

Régimen fiscal de la I+D+i

La experiencia sumada al rigor de poseer la certificación UNE 166002 de Gestión de la I+D+i. Nos permiten disponer de una metodología de trabajo eficiente y con garantías.

1

Norma

La norma reconoce el mismo derecho de aplicabilidad sin distinguir entre grandes y pequeñas empresas.

2

Deducciones

La aplicación de deducciones a día de hoy es pequeña, puesto que para poder actuar con conocimiento, de manera orientada y segura, es necesario contar con la colaboración de expertos.

3

Seguridad

AZTECA ofrece la seguridad técnica y fiscal para que estos incentivos surtan el efecto deseado con toda la intensidad posible. Consiste en la evaluación técnica y contable del proyecto, mediante la cual se determina si el proyecto puede clasificarse como investigación, desarrollo o innovación tecnológica, según los requisitos que establece el Real Decreto 4/2004.

  • CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I INFORME MOTIVADO
  • APLICACIÓN RÉGIMEN FISCAL I+D+I PARA EJERCICIOS CORRIENTES
  • ANÁLISIS DE PROYECTOS REALIZADOS EN EJERCICIOS NO PRESCRITOS
Descargar documento en formato PDF

INFORME FISCALIDAD